El Estado judío

Una de las condiciones más extrañas dentro del universo de las enfermedades es una que literalmente cambia el tono de piel de un individuo, al destruir la pigmentación de la misma, terminando su procedimiento en un tiempo aproximado de 20 años.

Debido a que tengo un amigo, quien acaba de ser diagnosticado, me he puesto a averiguar sobre los posibles tratamientos que existen y dónde podría estar el mejor tratamiento para vitíligo.

Mi búsqueda me llevó a encontrar que existen muchos países excelentes para estos tratamientos; sin embargo, el mejor se encuentra hasta el momento en Israel.

Israel es un estado judío localizado en el corazón del medio oriente, que colinda con Egipto hacia el oeste; con el mar rojo hacia el sur; con Jordania, Líbano y Siria hacia el este; y con el mar Mediterráneo hacia el norte.

El estado judío es un territorio que, aunque no muy grande, cuenta con una diversidad territorial muy grande, ya que tiene una interesante combinación entre desiertos, playas y montañas con nieve en sus partes más altas.

Israel es un país muy peculiar, ya que no alberga a una especie de personas en particular, sino a toda una diáspora religiosa.

Esto significa que Israel no es sólo para los israelitas, sino para todo el pueblo judío, a modo de que ningún miembro de esta religión se vuelva a quedar sin país, como les pasó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los judíos fueron perseguidos, expulsados y exterminados por el dirigente del pueblo alemán.

Sin embargo, Israel tiene un gran problema, un problema que su pueblo ha arraigado a lo largo de toda la historia; ese problema es el hecho de que muchos países quieren destruirle a como dé lugar.

12513476-jerusalen-el-05-de-febrero-ortodoxos-hombre-reza-judios-en-el-muro-de-los-lamentos-en-05-de-febreroPara su mala fortuna sociopolítica, Israel está rodeado por países poblados por los hijos e hijas de la palabra del profeta Mohamed, cuyo característico fanatismo religioso les impulsa a buscar la destrucción de los judíos.

Debido a que el pueblo judío siempre ha estado en persecución constante, ha desarrollado habilidades de supervivencia muy importantes y les ha hecho un grupo de personas sumamente dedicadas a sus profesiones, lo que les ha hecho un grupo de individuos muy exitosos, algo que no ha pasado con sus países vecinos, quienes parecen estar sumergidos en la obscuridad de una espesa maldición.

A diferencia de ellos, Israel ha sido una nación que se ha apegado mucho o completamente a todos los gobiernos democráticos del mundo, particularmente a los Estados Unidos de América y el Reino Unido.

Debido a estas alianzas estratégicas, el estado judío de Israel ha podido desarrollar uno de los ejércitos más fuertes y mejor entrenados del mundo, algo que les ha sido sumamente útil a lo largo de su historia como entidad política moderna. Un gran ejemplo fue la guerra de los seis días, cuando la fuerza aérea israelita destruyó a los ejércitos de toda la liga árabe.

Asimismo, Israel es un país que se ha desarrollado mucho en las ciencias, particularmente en la medicina, siendo esta la razón sus avanzados tratamientos, incluyendo el tratamiento para el vitíligo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *