Coctel molotov

El día de ayer me dirigía a ver a una empresa dedicada a fusiones y adquisiciones de empresas, para ayudarnos en el proceso de fusión entre nuestra compañía y la de mi hermano, para formar una mucho más grande, ya que al final del día nos dedicamos básicamente a lo mismo.

Sin embargo, algo sucedió antes de que llegáramos a aquellas oficinas, algo que ha estado pasando con mucha frecuencia en la Ciudad de México, un asalto donde murió la víctima.

Vivimos en un país donde los Derechos Humanos y el gobierno mexicano protegen a los delincuentes y persiguen a aquellos quienes viven por el camino blanco y fuera de la corrupción.

El gran problema es que a los mexicanos se nos restringe violentamente la facilidad a comprar un arma de fuego, con la cual nos podamos defender a nosotros y a nuestras familias de aquellos quienes se dedican a la vida fácil y a la delincuencia.

Muchas personas están tomando medidas contra estas injusticias y están haciendo armas caseras que pueden salvarte la vida si alguien entra a tu propiedad e intenta matarte a ti o a alguien de tu familia.

6 coctel molotovUna excelente arma con la que puedes contar, además de ser muy fácil de hacer, es un coctel molotov, un arma con la cual te puedes deshacer de hasta cuatro ladrones con un solo uso.

El coctel molotov fue inventado por el ejército finlandés en la guerra contra la Unión Soviética, en el año de 1939, una sangrienta guerra que duró aproximadamente un año, donde los soviéticos perdieron a miles de soldados, quienes pelaron contra un enemigo unido, organizado y con una gran capacidad de desplazamiento.

El propósito del coctel molotov era el dejar a los tanques enemigos fuera de combate y de acabar con puñados de soldados soviéticos en un movimiento funcionando como granada casera.

Muchas personas piensan que el coctel molotov explota al prender la mecha, como sucede con otros explosivos, pero no es así. Si es que queremos que nuestra bomba explote, la tenemos que lanzar contra una pared, cuyo impacto causará que las flamas se expandan y los clavos también.

Es muy importante entender que ésta es un arma muy peligrosa con la que no se debe jugar y solo se debe de utilizar cuando nuestra vida esté en peligro.

Lo mejor es usarlas como un elemento que cubra nuestra escapatoria, sin lastimar a nadie, pero evitar que se nos acerquen.

admin