5 razones para elegir un colchón de látex

El adquirir un excelente colchón en las tiendas de colchones altamente especializadas puede ser una gran herramienta para obtener más kilometraje de tu reciente adquisición por lo que es importante hacer un cambio inteligente en aras de la comodidad.

Por ejemplo, los topper se pueden utilizar para complementar el soporte de un colchón que es suave o, por el contrario, ofrecerá un toque de suavidad, sin sacrificar el apoyo del colchón que es demasiado duro para algunos durmientes.

Un colchón de látex es un comodín en el juego que puede agregar el toque perfecto de apoyo y comodidad, mientras que ayudas a extender la vida y la utilidad de tu actual colchón.

Estas son 5 razones para considerar un topper de látex para tu cama.

1) Es más rentable que comprar un colchón nuevo

A veces, no es que necesites necesariamente un nuevo colchón, tu colchón existente simplemente no está satisfaciendo todas tus necesidades.

En estos casos, la adición de un topper de látex de calidad puede extender la vida y la comodidad de tu colchón durante años. Esto te ahorra una gran cantidad de dinero mientras te ayuda a obtener la calidad que un sueño reparador ofrece.

2) No hay compuestos orgánicos volátiles (COV)

Los COV provienen de una amplia gama de artículos cotidianos en el hogar. Los productos químicos se liberan en el aire que respiras y entran en el torrente sanguíneo causando una amplia gama de problemas de salud.

La reducción de estos COV en el hogar, sobre todo en el colchón en el que estás durmiendo, puede ayudar a mejorar la salud de todos.

Los colchones de látex que están hechos con material 100% natural no tienen COV, por lo que puedes dormir tranquilo sabiendo que no estás liberando productos químicos potencialmente dañinos en el aire que respira tu familia.

3) Hipoalergénico

Por su naturaleza, la espuma de látex natural es resistente a los ácaros del polvo, chinches y varios alérgenos, por lo que es una excelente opción para las personas que sufren de alergias o asma.

Esto significa que no tienes que preocuparte de cosas comunes como el moho y hongos que pueden desencadenar alergias o ataques de asma entre los miembros de tu familia.

4) Alivio de presión

Uno de los mayores beneficios son sus propiedades para aliviar la presión de las caderas, los hombros, las rodillas, la espalda y otras áreas problemáticas donde generalmente se siente dolor al despertarse por la mañana.

5) Antimicrobiano

Los microbios son esos bichos que causan un mundo de problemas para los seres humanos en todas partes.

Desafortunadamente, prosperan en los colchones ordinarios que tienen capas de materiales que permiten ocultarse de la luz. Además, llegan a mantener la humedad creando el caldo de cultivo perfecto para estos microbios que causan enfermedades y desagradables olores.

El látex natural es inhóspito a estos microbios creando un puerto.

Esto hace que los colchones de látex naturales sean excelentes opciones para un colchón tradicional ya que proporcionan una capa adicional de protección entre tu y tu colchón que no generará malos olores ni gérmenes.

¿Te han convencido estas 5 razones o requieres más información?

admin